Tras meses de especulaciones, Michelle Salas dio el sí a su prometido, el empresario venezolano Danilo Díaz, en una boda en la Toscana italiana el fin de semana y a la que asistió su famoso padre, el cantante Luis Miguel.
La modelo y empresaria mexicana reveló en exclusiva para la revista Vogue, los detalles de su boda de ensueño, sus tres vestidos de novia y todo sobre su especial fin de semana en Italia.
La novia eligió @dolcegabbana como la firma de moda para este especial día y @tiffanyandco para las piezas de joyería.
"El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época", dijo a Vogue.
El llamado "Sol de México" viajó a Italia el viernes, tras uno de los conciertos que ofreció en Florida, como parte de su gira mundial.
Luis Miguel reconoció legalmente a Michelle en 2017, cuando ella ya había cumplido los 18 años.
LAS ESTRICTAS INSTRUCCIONES DE MICHELLE SALAS PARA SU BODA
Las celebraciones iniciaron el viernes con un cóctel para el círculo de invitados, no demasiados, y concluyeron el domingo, con un brunch en el que los recién casados se despidieron para iniciar su viaje de bodas.
Medios españoles han dado cuenta que la modelo elaboró un listado con peticiones muy rigurosas para evitar filtraciones de todo lo que ocurrió en torno a su boda.
En tiempos de redes sociales y comunicación al instante, Michelle Salas prohibió el uso de teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo que cuente con cámara fotográfica, dijo la televisión española.
CÓDIGO DE VESTIMENTA, ELEGIDO POR LA NOVIA
Michelle Salas, quien ha cobrado fama por sus conocimientos de moda, pidió a sus invitados que sigan el código de vestimenta elegido para la ocasión.
Así, por ejemplo, para el cóctel del viernes pidió que los hombres no usaran corbatas, porque el ambiente fue informal, y eligió un vestuario "estilo italiano", de colores suaves, mientras que las mujeres usaron prendas cortas, no más allá de la rodilla, y sin brillos.
EL COSTOSO REGALO DE BODAS
Luis Miguel no ha escatimado nada para dar gusto a su primogénita en su boda. No solo pospuso "por cuestiones logísticas" el concierto que ofrecería el domingo 15 en la Amalie Arena de Tampa, Florida, sino que adquirió tres piezas de joyería de lujo para obsequiarlas a los novios.
Según medios mexicanos, como la revista Quien, el intérprete compró dos juegos de aretes y uno de mancuernas en la prestigiosa tienda italiana Buccellati con sede en Milán.
La publicación establece que los pendientes de oro blanco y diamantes elegidos por el artista tienen un valor de 490 mil pesos mexicanos ($27,290); de los aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados no se ha dado a conocer el precio, mientras que los gemelos de oro blanco y diamantes para el novio valuados en 390 mil pesos ($21,720).