NUEVA YORK - Shakira vive uno de los más grandes momentos de su carrera. La intérprete colombiana llegó este viernes en compañía del joven músico y productor argentino Bizarrap a The Tonight Show, que conduce el estadounidense Jimmy Fallon.
La presencia de Shakira en ese show generó grandes expectativas a lo largo de la tarde y no fueron pocas las personas que esperaban que se refiriera a los momentos de ruptura del padre de sus hijos que inspiraron la famosa Music Session #53, que interpreta con Bizarrap y que, por primera vez, presentaron en vivo, pero la entrevista fue por otro camino.
Shakira lució un vestido muy corto con brillos diminutos y escote corazón, combinado con unas botas de cuero negras brillantes hasta la rodilla, para sentarse junto al argentino y revelarle a Fallon todos los pormenores de su sesión, que fue impulsada por Milan, el hijo mayor de la cantante y gran admirador de Bizarrap.
Para Milan, reveló Shakira, Bizarrap es el “nuevo dios argentino” musicalmente hablando. Y, a partir de esa sugerencia, fue que se realizó la colaboración, en la que el pequeño fue testigo de todo el proceso de la grabación y, finalmente, fue uno de los invitados especiales al Show de Fallon.
Al igual que Milan, Sasha, el hijo menor de Shakira, Milan y Sasha, se encontraban en el estudio y fue posible verlos en algunas tomas de videos que han inundado las redes, coreando la letra de Music Session #53, tema que ha roto diversos récords de audiencia, tema con el que inició la conversación con Fallon.
LOS CUATRO RÉCORDS DE MUSIC SESSION #53
- La canción latina más vista en YouTube en 24 horas (con 63 millones de visualizaciones).
- La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.
- La canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (con 14 millones 393 mil 342 reproducciones).
- La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (con 80 millones 646 mil 962 reproducciones).
El tema de los récords dio pie a varias bromas por parte de Fallon que fueron secundadas por Shakira y Bizarrap antes de tomar el escenario para interpretar el tema y, casi al finalizar, la colombiana se acercó al auditorio en el estudio que no solo cantó con ella toda la canción, sino que se rindió ante la reina latinoamericana de la música.
Para la presentación, Shakira cambió de look y lució un body de cuero muy sexy que en su parte superior se mezclaba con una tela en malla transparente y un escote asimétrico que revelaba sus atributos de una forma sutil y elegante, y que combinó con un pantalón vaquero "oversize" que cubría sus botas.