Nick Carter llora en el escenario tras rendirle homenaje a su hermano junto a los Backstreet Boys

Un día después de la trágica muerte de Aaron Carter, los Backstreet Boys, incluido Nick Carter, rindieron homenaje al difunto cantante en el escenario de Londres.

SHUTTERSTOCK Foto de archivo de Aaron y Nick Carter.

Nick Carter todavía se está recuperando de la muerte de su hermano Aaron Carter.

Durante el concierto de los Backstreet Boys del 6 de noviembre en el O2 Arena de Londres, el cantante se emocionó visualmente cuando él y sus compañeros de banda rindieron homenaje al difunto músico en el escenario.

Como se ve en los videos compartidos en las redes sociales, una pantalla grande mostró imágenes de Carter durante una presentación del último sencillo de la banda de chicos, "No Place", que el miembro Kevin Richardson explicó que "es muy especial para nosotros porque esa canción trata sobre la familia".

"Todos aquí, todos crecimos juntos", dijo el cantante a la multitud, mientras Nick estaba a su lado llorando. "Hemos pasado por altibajos y altibajos. Les agradecemos por estar con la familia Backstreet durante 29 años, por todo el amor".

Continuó: "Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón. Porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. Solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo".

Cada uno de los otros cuatro miembros de la banda se turnó para abrazar a Nick Carter mientras los fanáticos lo animaban en apoyo. Howie Dorough luego dedicó su siguiente canción a Aaron Carter, a quien se refirió como el "hermano pequeño" del grupo.

Un fan, Jon D Barker, compartió su cuenta del concierto con E! News, calificando el evento de "muy emotivo". "Durante su último sencillo de DNA, el video musical se reproducía en la pantalla superior", le dijo Jon a E! Noticias después del espectáculo.

"Las imágenes finales del video eran las fotos que Nick había compartido en Twitter recientemente entre los aplausos de la multitud, antes de que la banda se tomara un tiempo para hablar sobre el fallecimiento de Aaron y consolar a Nick. Todos estaban llorando como te imaginas".

Antes de su actuación, Nick Carter, de 42 años, compartió un mensaje en Twitter e Instagram en memoria de Aaron, diciendo que su "corazón estaba roto".

"Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", escribió junto a una serie de fotos antiguas de los hermanos.

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz, ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra".

En una de las últimas entrevistas de Aaron Carter, la ex estrella infantil reveló que inicialmente se metió en el mundo del espectáculo con el sueño de seguir los famosos pasos de Nick Carter.

"Solo quería ser como mi hermano", dijo en un episodio de agosto del Brett Allan Show.

"Quería hacer lo que él estaba haciendo porque llegaba a casa con todos estos animales de peluche. Recuerdo muy vívidamente todos estos juguetes. Él traía estas cosas y tenía 'Nick' en ellas.

Así que quería convertirme en cantante a la edad que hice por animales de peluche. No por dinero. Quería mis propios juguetes". Añadió: "Ahora lo estoy pensando, esa es realmente la razón por la que quería hacer esto".

Exit mobile version