Los miembros de Walmart se encontrarán con una gran oferta.
El minorista anunció el jueves una nueva asociación con la cadena de comida rápida Burger King que ofrecerá a los miembros de su programa de suscripción Walmart+ un 25% de descuento en cualquier pedido de Burger King realizado a través de la aplicación BK.
Los miembros también serán elegibles para recibir un "Whopper" a la parrilla gratis cada tres meses a partir de septiembre con una compra, según un comunicado de prensa.
Walmart posicionó los beneficios adicionales como ahorros de costos para sus miembros. Llega en un momento en el que los comensales preocupados por los costos buscan cada vez más valor.
"Confiamos en que nuestros miembros agradecerán los ahorros adicionales y estamos encantados de colaborar con una marca confiable como Burger King para ofrecer este beneficio", dijo en un comunicado Venessa Yates, vicepresidenta senior y gerente general.
Walmart+ cuesta $12.95 por mes, o $98 al año, e incluye envío y entrega gratuitos en pedidos de Walmart.
En 2022, Walmart llegó a un acuerdo de transmisión con Paramount Global para ofrecer a los miembros de Walmart+ acceso gratuito a un plan con publicidad en Paramount+.
"Estamos encantados de unirnos al programa Walmart+ como su primer socio gastronómico y esperamos ofrecer a los miembros de Walmart+ aún más ahorros en sus platos favoritos a la parrilla en Burger King", dijo Pat O'Toole, director de marketing de Burger King. América del Norte, en un comunicado.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Justine Fisher para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.