Un chofer de Lyft dejó a pie a una pasajera luego de que ésta, supuestamente hiciera comentarios racistas, al montarse al vehículo en Lehigh Valley, Pensilvania.
El conductor fue avalado en las redes sociales luego de que se hiciera viral el video en el que le solicita a la dama que se desmonte del auto junto con otra persona quien la acompañaba.
Según las imágenes provistas se puede ver cómo la mujer ingresa al vehículo y dice: ‘Eres un hombre blanco oh wow. ¿Hablas inglés? Eres una persona normal”. A lo que el chofer le responde: “lo siento no voy a tomar el ‘ride’ porque lo que dijo fue inapropiado”.
El acompañante de la mujer preguntó la razón y el conductor ripostó. La cancelación del viaje provocó que tanto la pareja como el chofer intercambiaron epítetos despectivos. “Todo quedó grabado y la gente va a saber lo que hicieron. Ustedes son racistas”, destacó el conductor.
El suceso fue registrado el pasado viernes en Race Street en el sector de Catasauqua. El chofer publicó el video en su cuenta personal de Facebook para hacer notar el incidente que se ha vuelto viral.
TELEMUNDO 62 desconoce qué pasó antes o después de las imágenes provistas.