SELLERSBURG, Indiana - La policía en Indiana publicó nueva información el jueves sobre su investigación relacionada a la muerte del niño cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en un camino rural en abril.
A través de su investigación, la policía del estado de indiana anunció que el niño y dos sospechosos involucrados en su muerte han sido identificados.
El niño fue identificado por la policía el jueves como Cairo Ammar Jordon de cinco años, quien habría cumplido 6 años el pasado lunes.
Se dieron órdenes de arresto para Dawn Elaine Coleman de Shreveport, Luisiana; y la madre del niño, Dejuane Ludie Anderson de Atlanta, Georgia.
La relación entre las dos no es clara. Sin embargo, Coleman fue localizada y arrestada en San Francisco el 19 de octubre.
Anderson, la madre, sigue prófuga y la policía pide la ayuda del público para localizarla.
El sargento Carey Huls de la Policía Estatal de Indiana que Jordan nunca había sido reportado como desaparecido, lo que atrasó la investigación del caso, que duró meses.
Huls dijo que se emitieron órdenes de arresto el pasado 14 de octubre para la madre del niño, Dejaune Ludie Anderson, de 37 años, de Atlanta, Georgia, y Dawn Elaine Coleman, de 40, de Shreveport, Louisiana, acusando a ambas de negligencia de un dependiente que resultó en muerte y obstrucción de Justicia.
Coleman fue arrestado en San Francisco el 19 de octubre, y Huls dijo que, con base en un trabajo de investigación adicional, el martes se emitió una segunda orden de arresto por un cargo de asesinato contra Anderson por la muerte de su hijo.
Ella fue vista por última vez en el área de Echo Park de Los Ángeles. Se sabe que ha viajado a Houston, Las Vegas, San Diego y San francisco desde el comienzo de la investigación desde que la policía comenzó su investigación la primavera pasada después de que se encontrara el cuerpo de su hijo.