Jayden Miranda, un niño de 8 años que iba con su madre y su hermano para la escuela, murió en un choque vehícular que habría provocado un conductor que presuntamente estaba huyendo de la policía en Apopka.
La madre, como todas las mañanas, salió para llevar a sus hijos a la escuela, pero a pocos pies de distancia de su casa, se encontraron de frente con un conductor que huía de las autoridades tras haber cometido un crimen.
"Ahora nunca voy a ver a mi hijo... yo estaba contento viéndolo crecer, tener un futuro y ya no se pudo hacer nada, se acabó todo", dijo entre lágrimas Arcángel Miranda, padre del menor.
Según oficiales del Departamento de Policía de Apopka, poco después de las 8 a.m., el conductor del vehículo, identificado como Marcus Antone Williams, de 38 años, huía de las autoridades después de haber cometido un crimen.
En su afán por evadir a la policía, chocó contra el vehículo en el que iban los menores con su madre a la escuela.
"Es el dolor más grande, falleció mi hijo, ayer estaba acá jugando, estaba feliz y ahora nunca va a volver", expresó
Arcángel. "La gente hace maldades en otro lado y mira lo que causó, causó la muerte de mi hijo", agregó.
EEUU
Sonia Reguera, residente de Apopka, contó a Telemundo 31 que tuvieron que quitarle la capota al carro y las puertas para poderla rescatar.
Por su parte, Maraici Pino, también residente de Apopka dijo que "lo que ella decía es: 'Mis hijos, mis hijos', pero no queríamos decirle que el niño estaba muerto".
Milagrosamente, el otro niño de 7 años resultó hileso, pero su madre presenta varias lesiones en el pie izquierdo y la columna.
La familia guatemalteca, de escasos recursos económicos, abrió una cuenta GoFundMe para tratar de afrontar los gastos que ha dejado esta tragedia.
El acusado enfrenta cargos por homicidio, por conducir con licencia suspendida y asalto. También tiene antecedentes por posesión de narcóticos y resistirse al arresto. Por ahora, permanece hospitalizado a la espera de cirugía por las heridas del choque.