ARIZONA - Una bebé de 6 semanas murió después de haber sido dejada sola durante más de un día y su madre ahora enfrenta cargos de homicidio.
Según documentos judiciales, la policía de Phoenix fue llamada a un apartamento el 30 de julio de 2023 por informes de que una bebé no respiraba. La niña fue declarada muerto en el lugar por los bomberos que llegaron al lugar.
Durante su investigación, la policía descubrió que Sara Harris, de 24 años, dejó solas en el apartamento a sus hijas, de 6 semanas y 17 meses durante 37 horas.
Cuando Harris llegó a casa, encontró que la niña de 6 semanas no respondía y llamó a sus padres. Cuando los padres llegaron unos minutos después, llamaron al 911.
Harris le dijo a la policía que dejó a la bebé envuelta y apoyada en un colchón antes de salir de la casa. También admitió haberle dado a la bebé NyQuil y melatonina en un biberón antes de irse. La niña de 17 meses quedó encerrada sin posibilidad de salir.
También supuestamente admitió haber bebido, consumido drogas e ido a un club nocturno durante las 37 horas que las niñas estuvieron solas. La niña de 17 meses no resultó gravemente herida durante ese período.
Harris le dijo a la policía que estaba molesta cuando regresó a casa porque había dejado a las niñas durante tanto tiempo.
EEUU
La policía confiscó el teléfono de Harris y recopiló videos de vigilancia del área durante su investigación. Harris fue detenida por la policía para ser interrogada el 5 de enero de 2024 y ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y abuso infantil.
La próxima audiencia de Harris está programada para el 16 de enero.