UNION, Nueva Jersey — Bed Bath & Beyond se declaró en bancarrota, pero sus tiendas y sitios web permanecerán abiertos y seguirán sirviendo a los clientes, dijo la compañía.
La asediada cadena de artículos para el hogar hizo la presentación el domingo en el Tribunal de Distrito de EEUU en Nueva Jersey, enumerando sus activos y pasivos estimados en el rango de $1, 000 millones y $10,000 millones. La medida se produce después de que la compañía no pudo asegurar los fondos para mantenerse a flote.
En un comunicado, la compañía con sede en Union, Nueva Jersey, dijo que voluntariamente hizo la presentación “para implementar una liquidación ordenada de sus negocios mientras realiza un proceso de marketing limitado para solicitar interés en una o más ventas de algunos o todos sus activos. .”
La firma dijo que sus tiendas y sitios web 360 Bed Bath & Beyond y 120 Buy Buy Baby permanecerán abiertos y continuarán sirviendo a los clientes mientras "comienza sus esfuerzos para efectuar el cierre de sus tiendas minoristas".
La compañía dijo que también tiene la intención de mantener los compromisos con los clientes, empleados y socios.