Brian Walshe de Cohasset, Massachusetts, fue acusado formalmente el jueves de matar a su esposa tras ser reportada como desaparecida,
Ana Walshe, madre de tres hijos, fue vista por última vez saliendo de la casa familiar en Cohasset, en el sur de Boston, la mañana del 1 de enero.
Iba rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo a Washington, en donde trabajaba para una inmobiliaria, informaron las autoridades. Su empleador la reportó desaparecida el 4 de enero.
Fiscales en Massachusetts están basando su caso de homicidio contra contra Walshe, en gran parte en una serie de horripilantes búsquedas en internet que hizo en el momento de su desaparición.
Walshe se declaró inocente tras ser procesado el mes pasado por el asesinato de su esposa Ana, quien había estado desaparecida desde el día de Año Nuevo.
Durante su lectura de cargos, los fiscales alegaron que Brian mató a Ana en la casa de la pareja en Cohasset y luego desmembró su cuerpo y lo desechó.
Si bien no se ha encontrado el cuerpo de Ana, los fiscales dijeron que los investigadores encontraron un cuchillo ensangrentado en el sótano de su casa, una gran compra de artículos de limpieza, así como búsquedas perturbadoras en Google en el iPad de su hijo, entre ellas, "10 formas de deshacerse de un cadáver".
Luego, en contenedores de basura de toda el área, los investigadores supuestamente encontraron una sierra para metales, un hacha, tijeras de cortar y un traje Tyvek cubiertos de sangre, junto con los artículos personales de Ana.