Una perra llamada Faye se metió en una situación difícil después de quedar atrapada en una pared de su casa en Garden Grove, California.
La Autoridad de Bomberos del Condado de Orange acudió a rescatarla después de que ella se arrastró por una pequeña puerta de acceso a la plomería y se quedó atascada.
Faye quedó atrapada en esta situación durante aproximadamente dos horas "y no se rindió ante su familia para convencerla de salir", expresó la Autoridad de Bomberos en su cuenta en la red social X.
Los bomberos golpearon ligeramente la pared con un martillo para ayudar a sacar a Faye. Cuando los pedazos comenzaron a romperse, la perra curiosa comenzó a mirar.
Otro bombero intentó ayudar a acelerar el proceso arrancando más pedazos de la pared.
Mientras hacían un agarre más grande para que la perra saliera, los bomberos silbaron y retrocedieron para darle a Faye algo de espacio para que pudiera salir de la pared.
Sacó dos de sus patas y simplemente miró alrededor de la habitación mientras lentamente comenzaba a salir del pequeño espacio.
EEUU
"Según la familia, Faye probablemente ya esté planeando su próxima travesura. Quién sabe, tal vez la volvamos a ver pronto", dijo la Autoridad de Bomberos en una publicación en las redes sociales.