MIAMI - Imágenes compartidas por la Oficina del Sheriff de Indian River muestran una persecución a alta velocidad de un hombre del sur de Florida buscado por apuñalar a un médico.
Nicholas Parchesco, de 28 años, de Margate, enfrenta múltiples cargos, incluido intento de asesinato, por el apuñalamiento ocurrido en Júpiter, dijeron las autoridades.
Según un video publicado en Facebook por la Oficina del Sheriff del condado de Indian River, los agentes fueron alertados el miércoles de que el sospechoso del apuñalamiento fue visto por última vez huyendo hacia el norte por la Interestatal 95 a gran velocidad.
Los agentes rápidamente vieron el sedán blanco que huía y comenzaron a perseguirlo por tierra y por aire.
Las imágenes publicadas el jueves mostraron al automóvil entrando y saliendo del tráfico mientras alcanzaba velocidades de más de 120 mph en ocasiones.
Finalmente, el coche pasa por una franja de púas y luego intenta girar hacia la vía contraria atravesando la hierba mojada.
Se ve a los vehículos de la policía chocando contra el automóvil que finalmente se detuvo. El sospechoso finalmente salió del vehículo y se recostó en el suelo con las manos en alto.
Las autoridades dijeron que Parchesco fue detenido de manera segura y que nadie resultó herido en el incidente.
Parchesco fue ingresado en la cárcel del condado de Indian River, donde se le impuso una fianza de 100,000 dólares por huir y eludir a la policía. Se espera que enfrente cargos por el apuñalamiento en el condado de Palm Beach.
Las autoridades no han revelado información sobre el médico que fue apuñalado, incluida su identidad o condición.