TEXAS - La Policía de Carrollton reveló la identidad del sospechoso del accidente que cobró la vida de una mujer y que dejó ocho hijos huérfanos.
El sujeto, quien sigue fugado, fue identificado como Brayan de la Rosa de 19 años.
El accidente ocurrió el lunes 24 de octubre en la cuadra 2500 de Marsh Lane en Dove Creek alrededor de las 5:30 p.m. Los carriles de la Marsh Lane fueron cerrados en lo que se realizó la investigación en involucró a tres autos.
Las autoridades agregaron que el caso se trata de un "hit and run".
Un auto Camaro rojo viajaba en dirección hacia el sur cuando el conductor perdió el control y cruzó hacia el carril contrario. Acto seguido, impactó a una Toyota Sequoia gris que viajaba hacia el norte. Un tercer vehículo, una Lincoln Aviator gris, viajaba detrás del Toyota e impactó a los otros dos carros ya chocados.
El conductor del Camaro huyó del lugar, pero ya fue identificado por las autoridades y ya cuenta con una orden de arresto.
La conductora del Toyota murió en el lugar y fue identificada como Aurora Canales. En ese momento la mujer viajaba en conjunto con cinco de sus ocho hijos. Los mismos fueron llevados al hospital con varias heridas, pero ninguna de condición crítica. Los hijos cuentan con las edades de 21, 20, dos tienen 9 años y otro de cuatro.
Los pasajeros del otro vehículo no resultaron heridos.