"Bam" Margera, conocido por los programas de televisión “Jackass” y “Viva la Bam” de MTV, se entregó para enfrentar cargos por agresión contra su hermano en la vivienda familiar en Chester County.
TELEMUNDO 62 captó la llegada de Margera, el jueves por la mañana, al tribunal de distrito de Kennett Square para enfrentar la acusación por cargos de agresión y amenazas terroristas.
Un juez procesó al también experto en la patineta y luego fue liberado bajo un pago de de $50,000 según los registros judiciales. La audiencia preliminar fue pautada para mayo.
El abogado de Margera, Michael Van der Veen, dijo que su representado "se presume que mi cliente es inocente. Los rumores que su hermano ha estado transmitiendo durante la última semana han sido nada menos que difamación y eso se manejará en otro juzgado".
En una declaración escrita, Van der Veen agregó que “los rumores sobre el comportamiento salvaje de mi representado son absolutamente falsos. Goza de buena salud y de buen humor".
La Policía Estatal tuiteó que antes de la audiencia en la corte, Margera se entregó al cuartel de Avondale. Le tomaron una foto policial.
La Tropa J de la Policía Estatal dio a conocer la orden de arresto de Margera en un tuit el lunes, luego de que elementos de la estación policial de Avondale atendieran la emergencia en la cuadra 400 de Hickory Hill Road en Pocopson Township, Pensilvania.
Jesse Margera le dijo a la policía que su hermano había golpeado y pateado la puerta de su habitación cerrada con llave esa mañana, y lo golpeó en el ojo, la nariz y la oreja durante una confrontación posterior en la cocina, según documentos judiciales. Entre las acusaciones presentadas en la denuncia estaba que Bam Margera orinó en el fregadero de la cocina.
Jesse Margera dijo que también encontró una nota manuscrita amenazante firmada "Bam", dijo una declaración jurada de la policía.
La estrella de "Jackass", "Viva La Bam" y otros proyectos y ex patinadora profesional, huyó de la escena hacia un área boscosa antes de que llegaran los policías, dijo la policía. No estaba claro dónde pasó los últimos días.