ARIZONA - Una exmaestra de Buckeye, Arizona, está acusada de varios cargos de conducta sexual inapropiada con un menor, informó el departamento de policía este lunes.
Jessica Kramer, de 42 años, fue arrestada en su casa el lunes después de que una investigación llevó a los detectives a creer que estaba involucrada en una relación inapropiada con un estudiante del Instituto Odyssey de Estudios Avanzados e Internacionales (OIAIS, por sus siglas en inglés).
Kramer trabajó en la escuela hasta octubre de 2022. Se cree que la conducta sexual inapropiada ocurrió aproximadamente en agosto de 2022.
El 18 de abril de 2023, el personal de OIAIS informó a la policía de Buckeye que había recibido información sobre una posible relación inapropiada con un estudiante.
"La víctima es un estudiante de 17 años que asistía a la escuela secundaria OIAIS. Se presentaron pruebas ante un gran jurado del condado Maricopa que acusó a Kramer de múltiples cargos de conducta sexual con un menor", de acuerdo con la policía.