FRANKLIN PARK – Un momento de celebración en Franklin Park este fin de semana terminó en tragedia con la muerte de un niño de tan solo 9 años.
Ulysses Campos falleció tras ser baleado durante la fiesta de cumpleaños de su abuela paterna, quien recordó a su nieto como un niño lleno de vida, risueño y con mucha energía.
“Me estaban celebrando mis hijos y unas amistades mi cumpleaños número 70 y pasó esta terrible tragedia con mi nieto y los niños estaban jugando en el callejón,” dijo María Carreón.
La policía de Franklin Park se limitó a confirmar que en el callejón de la cuadra 2800 y la calle Elder Lane, se realizaron disparos desde un automóvil en movimiento a las 10:15 p.m. del sábado.
Uno de esos disparos le arrebató vida a Ulysses. Ahora, sus restos serán cremados, según comentó la familia paterna del menor.
“Iba a cumplir 10 años en dos semanas y él lo único que quería era un PlayStation 5 para que sigamos jugando videojuegos y falleció antes de abrir su regalo,” comentó Otilio Campos, su tío paterno.
Ulysses era uno de 10 nietos en la familia Campos Carreón, quienes son del estado Guerrero, en México, y llevan 10 años viviendo en el área de Franklin Park.
EEUU
La policía de Franklin Park indicó que oficiales localizaron un vehículo de los sospechosos, en el área de Leyden y que hay una persona de interés en custodia. Autoridades comentaron que la tragedia fue un incidente aislado y que no hay peligro a la comunidad.