SAN JOSÉ, California - La policía desmanteló un presunto casino clandestino que aparentemente funcionaba dentro de una vivienda, donde supuestamente también se vendían drogas, en San José.
La investigación, que duró durante meses, llevó a oficiales de la Unidad de Delitos Callejeros (SCU, por sus siglas en inglés) al inmueble ubicado en la cuadra 2800 de Garden Avenue, donde se realizaron varios arrestos.
Un total de 34 personas se encontraban dentro de la vivienda durante el allanamiento, de las cuales tres fueron detenidas y siete fichadas por órdenes de arresto por delitos graves y menores pendientes.
Las autoridades informaron que dentro de la casa hallaron nueve máquinas de juego, $2,075 en efectivo, múltiples pipas de narcóticos y aproximadamente 44.1 gramos de metanfetamina.
Los oficiales también habrían localizado una pistola robada que había sido convertida en una ametralladora completamente automática, un arma de fuego adicional, municiones y un cargador de alta capacidad.
Los tres sospechosos, identificados como Thuy Pham, Xuan Nguyen y Vu Nguyen fueron trasladados a la cárcel del condado Santa Clara, donde enfrentan múltiples cargos relacionados con armas de fuego, venta de drogas, conspiración, mantenimiento y operación de una casa de drogas y operación de un establecimiento de juego ilegal.