ABINGTON TOWNSHIP, Pensilvania - Una mujer habría asesinado a sus padres de un tiro en la cabeza e intentado deshacerse de los cadáveres, echándolos por pedazos a la basura, según el fiscal de distrito de Montgomery County, Kevin Steele.
Se informó que Verity Beck, de 49 años y quien se encuentra en el centro correccional del condado, fue encausada por asesinato en primer grado por la muerte de sus progenitores, Reid y Miriam Beck, de 73 y 72 años, respectivamente.
La mujer está a la espera de una vista preliminar que al momento no ha sido pautada.
Steele explicó que este caso “ha sido muy difícil de trabajar e investigar”. Explicó que los oficiales llegaron hasta la vivienda familiar, donde residían los tres (padre, madre e hija) en Abington Township para verificar el bienestar de los adultos mayores. A su llegada se percataron de un mal olor, “muy distintivo de cadáveres”, según el fiscal.
En el interior de la casa, encontraron primero el cuerpo del padre, quien estaba envuelto en una sábana blanca y, más tarde, con las de la madre.
Acto seguido, los oficiales recuperaron una mopa y varios contenedores de basura donde la mujer presuntamente habría depositado las partes que le había removido a sus padres.
Los allegados a los perecidos reportaron escuchar sus voces por teléfono el pasado 7 de enero, pero según Steele, la hija pudo haber tenido acceso a los móviles debido a que mantuvo conversaciones por mensajes de texto para calmar las preguntas de los familiares.
"Sabemos que la presunta implicada habría utilizado almohadas para pegarle un tiro en la cabeza a cada uno de sus padres", destacó Steele.
El resto de la investigación sigue en curso y la mujer queda a la espera de una vista preliminar. Por ahora, fue encarcelada y acusada por asesinato en primer grado.