Policías que buscaban el cuerpo de una niña de cuatro años que había sido reportada como desaparecida en Oklahoma, hallaron los restos de una menor aunque hasta el momento no la han identificado como Athena Brownfield, quien según las autoridades fue golpeada hasta morir en la noche de Navidad, dijeron desde la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma.
Los restos fueron hallados cerca de Rush Springs, a unas 15 millas Cyril, el pueblo donde la pequeña fue reportada como desaparecida.
La niña fue presuntamente golpeada hasta la muerte y enterrada por quien estaba a su cargo, Ivon Adams, según los documentos de la corte.
LA NIÑA FUE REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN OKLAHOMA
Un cartero descubrió a la hermanita de cinco años de la niña, el 10 de enero, afuera de la casa donde vivían con Adams y su esposa, Alysia Adams, en Cyril, a unas 70 millas al suroeste de Oklahoma City.
Alysia Adams le dijo a las autoridades que Ivon Adams golpeó a la niña en la medianoche de Navidad, según el documento de su arresto.
Athena “no se estaba moviendo y sus ojos estaban apenas abiertos”, dijo Alysia Adams, según la declaración jurada. Ivon Adams “luego la tiró al suelo y la golpeó al menos tres veces más en el pecho” y la niña “ no volvió a moverse más después de eso”.
El documento no dice por qué Adams golpeaba a la niña.
Ivon Adams salió de la casa a eso de la 1 am el 26 de diciembre y después volvió, diciendo que había enterrado su cuerpo en un predio propiedad de Adams en Rush Springs, “marcando el lugar con una rama grande y quebrada”.
Ivon Adams ha sido acusado de asesinato y Alysia Adams ha sido acusada con dos cargos de abandono de menor.