LAS VEGAS- La vicepresidenta Kamala Harris llegó este sábado para continuar con el trabajo político en apoyo a la candidatura demócrata y la reelección presidencial de Joe Biden.
La segunda al mando de la Casa Blanca realiza este sábado su segunda visita a Nevada en lo que va de 2024, para preparar el terreno político a una semana de la visita de Biden al estado de plata.
Harris reiteró el apoyo de su compañero de fórmula y precandidato demócrata Biden a los políticos en todos los niveles de Nevada para continuar el trabajo desde el Congreso, Legistatura Estatal y sindicatos.
De igual forma, comentó que el gobierno de Biden siempre ha impulsado el desarrollo de los pequeños negocios en Nevada, incluyendo los de sello latino.
Recordó además el legado político del fallecido senador nevadense Harry Reid.
Tildó al precandidato republicano Donald Trump como una persona que sólo trabaja por sus propios intereses, al tiempo que criticó sus posturas sobre la prensa libre y el derecho al aborto.
Este sábado 27 de enero Harris y Trump midieron fuerzas políticas días antes de las lecciones primarias republicanas y demócratas, que se realizarán en febrero.