FILADELFIA - Una madre, de 38 años, quien fue arrollada y arrojada del impacto a 20 pies de distancia, por un chofer evadido de la justicia la noche del martes en Center City, Filadelfia, pereció el miércoles por las heridas sostenidas.
Según la Policía la dama intentó proteger a sus tres hijas, de ocho, 10 y 11 años, empujándolas fuera del camino en la cuadra 1300 de Arch Street a eso de las 10:00 p.m.
Una persona de interés está en custodia en relación al caso que ha generado la colaboración de varias agencias de ley y orden. La Policía dijo que dio con el vehículo involucrado en el accidente de atropello y fuga. Se trata de un Jeep de color gris oscuro con daño en la parte frontal.
La adulta perecida sostuvo múltiples fracturas y trauma severo en la cabeza, mientras que dos de las niñas no resultaron afectadas y la tercera sostuvo heridas internas por el golpe y trauma en la cabeza. Esta última fue ingresada en el Hospital de Niños de Filadelfia.
Los investigadores dijeron que el Jeep de color gris oscuro fue avistado previo al accidente manejando con las luces apagadas en dirección contraria del JFK Boulevard.
El jefe de inspectores Scott Small dijo que varias patrullas comenzaron a perseguir al conductor, pero eventualmente lo perdieron a la altura de las calles 8th & Arch.
Acto seguido entre las calles 13th & Arch volvieron a avistar al vehículo que aparentaba haber impactado a una persona y el cuerpo de la víctima fue arrojado a 20 pies de distancia por la fuerza del golpe.
El vehículo siguió la marcha al oeste de Arch Street cruzando Broad Street.