Su Happy Meal de McDonald's está a punto de volverse un poco blando, en el buen sentido.
Seis meses después de anunciar que Squishmallows, uno de los juguetes de venta más populares en los Estados Unidos., se incluiría en los Happy Meals de McDonald's en todo el país, la cadena de hamburguesas con sede en Chicago reveló cuándo los clientes finalmente podrán tener en sus manos la figura suave y blanda.
"La espera ha terminado y es hora de ponerse cómodo mientras el Happy Meal Squishmallows hace su debut en los restaurantes McDonald 's de todo el país", decía un comunicado de prensa publicado por McDonald's el martes.
Según el comunicado, los juguetes se lanzaron en mercados globales selectos a principios de este año. Serán parte de los Happy Meals en los restaurantes participantes a partir del 26 de diciembre, el día después de Navidad, según el comunicado.
OTRAS NOTICIAS SOBRE MCDONALD'S
Según el comunicado, estarán disponibles 12 personajes de Squishmallows para coleccionar, incluidos los personajes "icónicos" de Squishmallow, Cam y Fifi.
Un Squismallow Grimace también será parte del grupo, al igual que un "personaje misterioso sorpresa", según el comunicado.
"Nuestro objetivo es conectar a nuestros fanáticos con la cultura y los Squishmallows son algunos de los juguetes más populares que existen en este momento", dijo en el comunicado el director de marketing y experiencia del cliente de McDonald's USA, Tariq Hassan. "Esta colaboración da la bienvenida a los fanáticos de McDonald's y Squishmallows para que disfruten de esta experiencia única con el primer McDonald's Squishmallows Squad".
Cada uno de los Squishmallows también vendrá con una lista de reproducción "única" a la que los clientes podrán acceder escaneando el código QR en la caja Happy Meal, según el comunicado, y agregó que las listas de reproducción han sido "cuidadosamente seleccionadas en función de sus personalidades únicas y divertidas".
Según los funcionarios, Squishmallows estará disponible en los restaurantes McDonald 's participantes por un tiempo limitado hasta agotar existencias.