De acuerdo al Departamento de Agricultura, estos artículos se enviaron a distribuidores en Ohio y Texas, y para su uso en servicios de alimentación en Arizona, California, Colorado, Florida, Illinois e Iowa. Es posible que se hayan distribuido a nivel nacional. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Unas 212,268 libras de productos de huevos líquidos de “Egg Beaters” y “Bob Evans” están siendo retiradas del mercado porque podrían contener una solución limpiadora con hipoclorito de sodio, anunció este martes el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.
Los productos de huevo líquido se elaboraron el 12 y 13 de marzo de 2025, y tienen fecha de caducidad del 9 y 10 de agosto de 20025, así como del 7 de marzo de 2026.
Noticias California: Disponible aquí 24/7

Los productos llevan el número “G1804” impreso en la caja. Estos artículos se enviaron a distribuidores en Ohio y Texas, y para uso en servicios de alimentos en Arizona, California, Colorado, Florida, Illinois e Iowa. Es posible que los productos se hayan distribuido a nivel nacional, dijo el Departamento en un comunicado.
Sin embargo, FSIS dijo realizar una investigación y una evaluación exhaustiva del contenido de la solución de limpieza, concluyendo que el uso de este producto no debería causar consecuencias adversas para la salud o que el riesgo es insignificante.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Lo que sí advierten es que aunque no se prevé efectos adversos para la salud con los productos retirados, y a pesar de que no se han reportado reacciones adversas confirmadas debido al consumo de estos productos, cualquier persona preocupada por una enfermedad debe contactar a un profesional de la salud.
Si necesitas reportar un problema con un producto de carne, aves o huevos, puedes acceder al Sistema Electrónico de Monitoreo de Quejas del Consumidor en línea aquí.