Una familia hispana está devastada luego de que uno de sus miembros fuese apuñalado el domingo en la noche en San José.
Se trata de un padre de familia, de 30 años, a quien describen como una buena persona.
El hombre fue apuñalado alrededor de las 6:00 p.m., en el área de King Road y Lido Way y fue trasladado al hospital donde se encuentra en estado crítico.
Su madre, quien no quiso ser identificada, recordó cuando recibió la llamada de las autoridades.
“Que si yo era su mamá, le dije que sí, dijo 'viene bien herido, tiene los intestinos afuera', y yo puse a llorar y ya no le contesté a la señora”, relató la mujer.
La hermana de la víctima, quien prefirió no ser identificada, se encontraba cerca de donde ocurrió el ataque y aseguró que un amigo de su hermano le contó lo que había pasado y fue cuando salió a buscarlo.
“Estaba tirado en el suelo con una herida en su brazo, duele mucho ver a mi hermano así”, dijo la hermana del hombre.
EEUU
La mujer aseguró que apuñalaron a su hermano porque lo confundieron con un pandillero ya que tenía puesto un suéter azul.
“Corrieron hacia ellos y les preguntaron si eran Scrapa y cuando les dijeron ellos se asustaron y corrieron, y alcanzaron a agarrar a mi hermano”, indicó la mujer.
La familia aseguró que su ser querido no tiene nunca conexión con pandillas.
“Él es un buen papá, muy buen papá con su hija, buen hermano cuando ocupamos algo él ahí está, nos hace favores, su hija pregunta por él mucho en estos momentos, llora”, indicó la hermana de la víctima.
Su madre ha permanecido en el hospital junto a su hijo desde el domingo y afirmó que no ha abierto los ojos, pero aún así le habla para darle fuerzas.
“Yo le digo que se tranquilice, que estamos todos apoyándolo y que lo esperamos afuera con su niña y que todo va a salir bien”, dijo la afectada. “Me quiero hacer la fuerte pero no puedo”.
Ahora piden a posibles testigos que estuvieron presentes que por favor ayuden con la investigación.
“Que hablen anónimamente para que agarren a los responsables que le hicieron el daño a mi hijo”, aseveró la madre de familia.
La policía dijo que el miércoles los detectives del caso confirmarán si las víctimas fueron apuñaladas por miembros de una pandilla ya que continúan investigando el caso y buscan activamente a los sospechosos.