FLORIDA - Tres personas fueron hospitalizadas este domingo en la noche tras un apuñalamiento ocurrido en un vecindario de Miami-Dade, dijeron las autoridades.
La policía respondió al área de la cuadra 11300 y la 62nd Avenue del noroeste justo después de las 8 p.m. tras informes de que una pelea doméstica entre una mujer y su expareja habría terminado con una confrontación física.
La disputa verbal se tornó violenta cuando el exesposo sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer, al hermano y a otro miembro de la familia.
El sujeto identificado como Pablo Caballero Aquino, de 33 años, huyó de la escena antes de que las autoridades llegaran a la casa, por lo que ahora está siendo buscado por la policía.
Según los oficiales una de las personas heridas tenía heridas en el rostro.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió a la emergencia y transportó al hermano al Hialeah Hospital, a la mujer Jackson Memorial Hospital, donde fue sometida a una cirugía, mientras que la tercera víctima -un hombre- fue atendido en la escena y dado de alta en el lugar.
Osmani Leyva, uno de los lesionados y cuñado de la mujer herida, solo puede asegura de los hechos: "que eso pasó en segundos". Mientras se rehusa a dar detalles de lo sucedido y comenta que la mujer "está en intensiva y entubada".
EEUU
Pablo Caballero Aquino, de 33 años, fue visto por ultima vez en un auto SUV Chevrolet de color blanco del 2016 que tiene placa L5JVS.