VISALIA, California - Una vez más un informe por amenazas a escuelas movilizó a oficiales de la policía de Visalia y Tulare para investigar si estas eran creíbles o no.
De acuerdo a las autoridades, numerosas llamadas fueron recibidas en el Departamento de Policía de Visalia y Tulare la mañana de este jueves sobre un posible tiroteo durante un simulacro de incendio.
Luego de una breve investigación, los agentes determinaron que se trataba de "un engaño" y no hay indicios de amenaza creíble en ningún plantel escolar de Visalia y Tulare.
"Instamos a los padres y estudiantes a no compartir estos mensajes. En su lugar, denúncielos al Departamento de Policía de Visalia", dijo la agencia mediante un comunicado.
Durante el día anterior, los mismo oficiales de Visalia arrestaron a dos menores de edad, de 12 y 13 años respectivamente, por realizar amenazas en contra de la escuela secundaria Ridgeview.
También durante el miércoles, autoridades del Alguacil del condado Tulare arrestaron a otro muchacho de 13 años por haber realizado amenazas en contra de la escuela El Monte de Orosi.