MERCED, California - Autoridades arrestaron a otro de los 6 fugitivos que escaparon de la cárcel del condado Merced utilizando “una cuerda improvisada” el pasado 9 de enero.
De acuerdo con las autoridades, el 6 de febrero, aproximadamente a las 3:30 p.m., los agentes del equipo STAR del alguacil del condado Merced patrullaban el área de las avenidas Westside y Robin en Livingston tras recibir varias quejas sobre un vehículo sospechoso estacionado en el área.
Una vez que los agentes localizaron el vehículo, reconocieron a uno de los pasajeros como el fugitivo de la cárcel del condado Merced, Gabriel Francis Coronado, de 19 años.
Coronado fue detenido y actualmente se encuentra bajo custodia por intento de asesinato, disparar a una vivienda habitada, por participar en una pandilla criminal callejera, por posesión de un arma de fuego y por violación de su libertad condicional.
Hasta el momento, las autoridades han logrado arrestar a 4 de los 6 fugitivos por lo que, si tienes información que ayude con la captura de los dos restantes, podrías recibir una recompensa.
Los fugitivos deben de ser considerados como peligrosos y podrían estar armados, dijeron las autoridades.
- BARRON, JORGE; 20 años, hispano, 5'05, 140 libras, cabello negro, ojos marrones y residente de Atwater, California - Cargos actuales - violación de su libertad condicional.
- LEON, MANUEL ALLEN; 21 años, hispano, 5'10, 165 libras, cabello negro, ojos marrones y residente de Vallejo, California - Cargos actuales - asalto con arma de fuego, disparar a una vivienda habitada, evadir a las autoridades, conducir imprudentemente, participación en una pandilla criminal callejera, portación de arma de fuego.
Las autoridades han establecido una línea de emergencia y se ofrece una recompensa de hasta $ 10,000.00 por fugitivo por cualquier información que conduzca a su captura,
Local
Para proporcionar información puedes llamar al 1-877-WANTED-2 (1-877-926-8332) o puede visitar www.usmarshals.gov/tips/index.html