Visalia

Lo arrestan por robo e iniciar persecución que termina en choque, según policía de Visalia

En el automóvil viajaban dos personas, el adolescente, de 17 años, detenido y el segundo sospechoso que huyó a pie y no ha sido localizado.

Arrestan a adolescente en Visalia por robo.
Policia de Visalia

VISALIA, California – Autoridades arrestaron a un adolescente, de 17 años, señalado de robo e iniciar una persecución que terminó en choque.

El domingo, alrededor, de la 8:03 a.m. una patrulla del Departamento de Policía de Visalia estaba detenida frente a un semáforo en Demaree Street y Mineral King Avenue.

Cuando la luz cambió a verde un automóvil, que era conducido aproximadamente a 100 millas por hora, no se detuvó frente a la luz en rojo y estuvo a punto de embestir a otros dos autos, indica el comunicado policia.

Los oficiales intentaron detener al conductor y comenzó una persecución que terminó cuando el auto se estrelló contra un árbol.

Dos sospechosos salieron huyendo a pie, un adolescente, de 17 años fue arrestado al poco tiempo, el segundo sospechoso no ha sido localizado.

Se determinó que el automóvil Nissan en el que viajaban los sospechoso, era robado y no había sido reportado.

El menor no resultó herido en el accidente, fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil del condado Tulare, se le presentaron cargos por robo, atropello y fuga y resistirse al arresto.

La investigación continúa, autoridades solicitan ayuda ciudadana con informes que lleven a esclarecer este caso. Las pistas se deben proporcionar llamando al Departamento de Policía de Visalia 559-734-8117.

Arrestan a menor acusado de matar a tiros a profesor de Dinuba
El adolescente enfrenta cargos de asesinato, robo y uso de arma de fuego, pero será procesado como menor de edad, dijeron desde la Fiscalía distrital del condado Tulare.

Contáctanos