Chowchilla

” Es un monstruo”: lo acusan de agresión sexual infantil e intento de asesinato en Chowchilla

Arthur Dean Knapp, de 40 años, cuenta con un amplio historial delictivo, fue arrestado y se encuentra recluido en la cárcel del condado Madera.

GETTY IMAGES

CHOWCHILLA, California – Hombre de Chowchilla fue arrestado y acusado de agresión sexual contra un menor e intento de asesinato.

El 1 de agosto, el Departamento de Policía de Chowchilla, recibió el reporte de un caso de abuso sexual en unos apartamentos ubicados en la cuadra 200 de Washington Road.

Al llegar a la escena hallaron a un menor con serias heridas.

“Cuando las autoridades llegaron encontraron a la víctima con heridas por el asalto, no solo había sido abusada sexualmente, tenía una cortada en el cuello, había sido golpeado hasta quedar inconsciente”, indicó Jeff Palmer, jefe de la policía de Chowchilla, en una conferencia de prensa.

Agregó que la víctima logró levantarse e hizo el reporte de lo ocurrido. El menor fue trasladado al Hospital de Niños de Valley para ser atendido y tuvo que ser operado.

Durante la investigación se determinó que el abuso había ocurrido en el área de lavanderia de los apartamentos.

Investigadores hablaron con testigos y lograron identificar al sospechoso como Arthur Dean Knapp, de 40 años, con la ayuda de la Oficina del Alguacil del condado Madera, vigilaron la vivienda del sospechoso y cuando salió, fue arrestado.

Es un monstruo que no debería estar caminando en las calles y que no volverá a caminar libremente por la calle otra vez”, continuó el jefe Palmer.

Los investigadores realizaron exámenes de ADN en la víctima y el sospechoso y los resultados fueron positivos.

El sospechoso, que cuenta con amplio historial delictivo, fue acusado de abuso sexual contra un menor e intento de asesinato, se encuentra recluido en la cárcel del condado Madera.

Las autoridades no darán a conocer más detalles sobre la víctima, como edad o sexo por respeto a ella y su familia.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que el padre de la joven, que fue identificado como Scott Davis, supuestamente sabía de la actividad ilícita de su hija e incluso compartía sus ganancias.

Contáctanos