CLOVIS, California - Autoridades de Clovis arrestaron a una madre, luego que dejara encerrado a su bebé en un vehículo en medio de temperaturas extremas.
La policía de Clovis dijo que la madre fue encarcelada por poner en peligro a un niño, mientras que el bebé fue revisado por los paramédicos para comprobar su estado de salud.
Alrededor de las 4:30 p.m. del lunes 24 de junio, cuando el termómetro marcaba los 105ºF en Clovis y alrededores, una madre y su hijo mayor habrían ido a comer a un negocio cercano, mientras un bebé era abandonado en el carro por al menos 20 minutos, dijeron los oficiales.
Una persona que advirtió la situación, en un estacionamiento ubicado en el área de las avenidas Sauce con Nees, llamó a las autoridades diciendo que el auto se encontraba apagado y con las ventanas ligeramente abajo.
El niño no sufrió mayores consecuencias, pero la madre fue arrestada por un delito grave al ponerlo en peligro.
NIÑOS DEJADOS EN VEHÍCULOS
Los Servicios de Protección Infantil entregaron al bebé y el niño mayor a su padre, informó la policía de Clovis mediante un comunicado.
Autoridades policiales recordaron que durante el verano, las altas temperaturas en el interior de los automóviles puede calentarse rápidamente hasta alcanzar un nivel mortal.