CHOWCHILLA, California- Gracias a una pista entregada al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, autoridades arrestaron a un sargento correccional por supuestamente distribuir material de abuso sexual infantil en el condado Madera.
Los detectives identificaron a Ralph Contreras Jr., quien se desempeña como sargento del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, como sospechoso del caso.
El presunto responsable, de 39 años, fue arrestado en su residencia por poseer y distribuir material de abuso sexual infantil e ingresado en la cárcel del condado Madera.
El alguacil del condado Madera, Tyson Pogue, se refirió al caso: “Felicito a los detectives por sus esfuerzos para investigar exhaustivamente este asunto independientemente del estatus profesional del sospechoso".
Todos los dispositivos electrónicos asociados con Contreras Jr. fueron incautados para un examen más detallado como parte de la investigación en curso.
La Oficina del Alguacil del condado Madera alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso o posibles víctimas a que se comuniquen con los detectives al 559-675-7770. También se pueden enviar pistas por correo electrónico a MCSOTip@maderacountycom.