TULARE, California – Las autoridades del condado Tulare se encuentran buscando mas víctimas de posible abuso sexual después de que aprehendieron a un hombre que habría violado a una menor de edad el año pasado.
En marzo del 2022, los agentes de la Oficina del Alguacil Tulare fueron llamados a una escuela del área para investigar un informe sobre una presunta violación.
La víctima de 13 años dijo a los agentes que había sido violada por un hombre desconocido en dos ocasiones distintas entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.
Durante la semana del 28 de junio de 2023, los detectives identificaron al sospechoso como Santiago Iñiguez, de 30 años, de Tulare.
El equipo SWAT, la Unidad de Víctimas Especiales, la Unidad de Homicidios y la Unidad de Investigaciones Generales ejecutaron una orden de arresto en una casa en Tulare y Santiago fue detenido sin incidentes.
Además, se realizaron otros dos arrestos no relacionados con la investigación y se recuperaron varias armas de fuego.
Durante su investigación, los detectives encontraron información que los lleva a creer que hay más víctimas menores que no han sido identificadas, indicaron las autoridades.
Local
Cualquier persona que tenga información sobre este caso o cualquier caso no denunciado, puede comunicarse con el detective John Haro o la sargento Jessica Zendejas del Departamento del Alguacil del Condado de Tulare, Unidad de Víctimas Especiales al 559-733-6218.