Reedley

En Reedley muere un conductor tras volcarse en medio de un viñedo y arrestan al pasajero

La Patrulla de Caminos de California, CHP, investiga la colisión vehicular ocurrida en la intersección de Vino Avenue y Jim Savage Road.

Telemundo

REEDLEY, California - Autoridades de Reedley investigan la causa de un accidente mortal ocurrido la mañana del miércoles, donde uno de los ocupantes terminó arrestado por los oficiales.

La Patrulla de Caminos de California dijo que la colisión ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. del 27 de noviembre, cerca de la intersección de Vino Avenue y Jim Savage Road, hacia el norte de Reedley.

La investigación preliminar indica que dos hombres, presumiblemente entre 19 y 20 años, viajaban hacia el oeste por Vino Avenue en un Honda Accord cuando de pronto el vehículo se desvió de la carretera.

Autoridades del CHP indicaron que el vehículo se desvió hacia el arcén y chocó contra una tubería de riego. Luego, el automóvil se volcó varias veces chocando con una docena de árboles y quedó destruido en medio de un viñedo.

"Ni el conductor ni el pasajero llevaban puesto el cinturón de seguridad y ambos fueron expulsados ​​del vehículo", dijeron.

El conductor fue declarado muerto en el lugar, mientras que el pasajero sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.

El pasajero que era tratado en la ambulancia del lugar se puso agresivo y provocó que los oficiales intervinieran.

Durante la pelea, el pasajero mordió a dos de los oficiales. "Se cree que el pasajero puede haber estado sufriendo una crisis de salud mental, lo que contribuyó a su comportamiento errático", señaló.

Identificado como George Medina, de 18 años, el herido fue arrestado por agredir a los agentes de policía y será ingresado en la cárcel del condado de Fresno una vez que reciba autorización médica.

La causa del accidente aún está bajo investigación, y el alcohol es un posible factor aunque se espera de los resultados de toxicología de la oficina del forense, dijo el vocero del CHP.

Contáctanos