CONDADO TULARE – Organizan vigilia en honor a Ezequiel Méndez, de 18 años, adolescente que fue asesinado durante una fiesta de Halloween.
Mónica Rodríguez, madre del menor asegura que todavía no puede creer lo que le ocurrió a su hijo y agrega que el joven era un buen chico.
“Lo extraño mucho, todavía espero que entre por mi puerta me vea y diga…. mamá, aquí estoy”, indicó entre Lágrimas Rodríguez.
El 28 de octubre, Ezequiel Méndez, de 18 años, fue a una fiesta para festejar la noche de brujas, su madre asegura que el joven no iba a ir a esa reunión, tenía otros planes, pero sus amigos lo convencieron.
En la reunión a la que asistió Méndez, había aproximadamente 400 personas, según la policía.Méndez murió en brazos de uno de sus amigos, ahogado con su propia sangre. La madre cuenta que vio la sangre de su hijo en el joven que trató de salvar su vida.
La mujer señala que no se dentedrá hasta que los responsables paguen por la muerte de su único hijo y le envía un mensaje.“Era un buen chico, vamos a hacer justicia, mamá va a luchar, mamá a luchar duro por ti hijo, no me voy a detener, voy a luchar hasta el final”, puntualizó.
La investigación en este caso continúa mientras la familia comienza con los preparativos para los servicios fúnebres del menor.