CONDADO FRESNO, California - Por ser hallado culpable de tres asesinatos ocurridos entre el 2020 y el 2022, Andrew Hammond fue sentenciado a tres cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional.
Un juez del Tribunal Superior del condado Fresno dictó sentencia este jueves en contra de Hammond, de 29 años, por haber asesinado a tres personas, en tres tiroteos diferentes.
El convicto deberá pasar como mínimo 75 años en prisión por haber dado muerte a Fernando Gonzáles, Steven Rice y Brandon Muñoz.
De acuerdo al reporte de la Oficina del Fiscal distrital del condado Fresno, Andrew Hammond disparó y mató a Fernando Gonzáles durante una ceremonia de rosario, en Fresno, el 28 de septiembre del 2020.
El 21 de octubre del 2022, el mismo sujeto asesinó a Steven Rice en una residencia de Fresno después de una pelea física entre ambos.
La Fiscalía local también pudo acreditar que Hammond dio muerte a Brandon Muñoz, con quien supuestamente tenía una deuda impaga. El homicidio de Muñoz fue perpetrado en una casa abandonada el 2 de noviembre del 2022.
Andrew Hammond ya poseía un historial criminal por robo de vehículos, evasión y agresión.
Local
El acusado fue condenado a 75 años a una prisión estatal por los tres asesinatos y por el uso de armas de fuego.