CONDADO TULARE, California - Autoridades y familiares de un joven hispano ruegan por que este aparezca, luego que ingresara a la corriente de un río en el condado Tulare para rescatar a dos personas que estaban en peligro.
Pasadas las 6:30 p.m del viernes 28 de abril, equipos de rescate fueron llamados hasta el área de Three Rivers, donde tres víctimas quedaron atrapadas en el río Kaweah, a la altura del área recreativa Slick Rock.
La Oficina del Alguacil del condado Tulare desplegó recursos adicionales para apoyar la búsqueda, sin embargo, a casi una semana del incidente, el buen samaritano sigue desaparecido.
Una tía del joven cuenta que su sobrino vio que una niña era arrastrada por la corriente, y no dudó en tirarse al agua hasta rescatarla.
Familiares del desaparecido confiesan que no pierden la esperanza, y cada día vuelven al lugar del incidente con fe de recuperar el cuerpo, de quien cumpliría 24 años la próxima semana.
Autoridades insisten y recuerdan a la comunidad que a la fecha, ríos, lagos, y arroyos representan un peligro para quienes se acerquen o ingresen al agua.
"Es extremadamente peligroso", dijo el Alguacil del condado Tulare, Mike Boudraux, especialmente con la posibilidad de que se derrita la nieve debido al aumento de las temperaturas.