FRESNO, California – La madre de una víctima de violencia doméstica cuenta que el sospechoso le pidió perdón tras presuntamente asesinar a su hija.
Alfreda Meza Sánchez, madre de María Guadalupe Cárdenas, asegura que el sospechoso, Alfonso Fuentes Montes, se acercó a ella durante su última audiencia.
“Según él venía llorando y me dijo que lo perdonara; yo digo que es una falta de respeto porque cree que lo que hizo fue cualquier cosa. Tenía derecho a pedir perdón, pero le quitó la vida, cómo me pide perdón”, narra entre lágrimas la mujer.
Cárdenas, de 43 años, fue asesinada frente a sus hijos, de 5, 13, 15 y 17 años, el 23 de agosto.
“Que sepa que dejó a su hijo por su culpa sin papá y sin mamá; el niño vio todo lo que él hizo, el niño platica todo lo que él hizo, todo lo que le hizo a su mamá para que se arrepienta toda su vida y que no esté en paz ni un día de su vida”, indica la mujer.
Meza Sánchez viajó de México a EEUU días antes de que su hija fuera asesinada y relata que quedaron muchas cosas pendiente.
“Me había dicho que ella iba a estar conmigo, que me iba a llevar a arreglarme, me iba a pintar que iba a llevar a su bebé a la escuela por primera vez, que ibamos a hacer muchas cosas y mire”, agregó.
Ahora solo quedan recuerdos y fotografías de momentos felices que vivieron juntas.
“Yo trato de recordarla como ella era, alegre y contenta, siempre ayudándome, siempre viendo por mí, por sus hermanos, por sus hijos”, concluyó la madre.
El sospechoso se presentará en corte nuevamente el próximo 5 de noviembre.