CONDADO TULARE, California - Luego de tres días de búsqueda, el cuerpo de Bree Scott, fue encontrado en medio de las aguas del río Kaweah por el buzo voluntario Juan Heredia
Alrededor de las 5 p.m. del martes 11 de junio, la adolescente de 17 años y recién graduada de la preparatoria se cayó desde unos rocas y no salió a flote.
El buzo Juan Heredia, quien ha ayudado en el rescate de otras víctimas que han desaparecido en ríos y/o cuerpos fluviales, fue el responsable de hallarla y notificar a sus familiares.
El voluntario dijo que la búsqueda de la muchacha implicó varios riesgos pues la corriente fluye rápido y con fuerza.
"El río es muy traicionero, una vez que caen al agua se los va a llevar, la corriente siempre es fuerte en esta época del año, tampoco se saben qué tan profundos son", comenta Heredia y recomienda que si no se tiene el entrenamiento adecuado mejor no acercarse.
¿Quién era Bree Scott?
La adolescente de 17 años acababa de graduarse de la preparatoria Western Tulare y planeaba ir al colegio de Fullerton. Amable, precavida, inteligente, buena estudiante y otras cualidades describieron sus familiares a la adolescente mientras esperaban buenas noticias.
Local
Luego de tres días días de búsqueda, los familiares terminaron su agonía y recuperaron el cuerpo sin vida de su querida Bree.