FRESNO, California - Tiffany McClure, de 47 años, fue hallada muerta en la costa central de California, luego de dos semanas que fuera reportada su desaparición.
De acuerdo a oficiales policiales, el cuerpo de la mujer fue recuperado del agua por la Guardia Costera de los EEUU el pasado lunes 5 de agosto e identificado como Tiffany el martes por la tarde por la Oficina del forense del condado de San Luis Obispo.
Tanto el Departamento de Policía de Tulare como el Departamento de Policía de Morro Bay han llevado a cabo una investigación exhaustiva, por lo tanto "según las pruebas y las declaraciones obtenidas durante la investigación, no hay indicios de que se haya cometido un delito en este momento".
Tiffany McClure fue reportada como desaparecida el 23 de julio ante la policía de Tulare, al día siguiente detectives localizaron el vehículo de la mujer en Morro Bay, sin ninguna muestra o sospecha de actividad criminal.
La Oficina del condado San Luis Obispo realizará una autopsia y determinará la causa de la muerte de Tiffany McClure.
En un momento de la investigación, autoridades dijeron que manejaban el caso como uno de "desaparición voluntaria".
Se recomienda que cualquier persona que tenga información sobre este caso se comunique con el detective Leonel Álvarez al 559-685-2300 ext. 2149.