HANFORD, California - Oficiales de la policía de Hanford arrestaron a dos personas luego de descubrir que ingresaron a una propiedad de manera ilegal y robaron varias pertenencias.
Autoridades dijeron que el jueves a eso de las 10 a.m. recibieron un informe por posibles intrusos en una vivienda de la cuadra 8000 de North 12th Avenue, en Hanford.
La administradora de la casa dijo que cuando llegó a la vivienda se dio cuenta de un automóvil en la entrada y las ventanas estaban cubiertas desde adentro.
Los policías informaron que las cerraduras de las puertas también fueron cambiadas.
Luego de varios intentos de contactar con los ocupantes, finalmente Josué García y Brandee Phillips hablaron con las autoridades.
La mujer se defendió diciendo que tenía un contrato de renta, sin embargo, posteriormente, se determinó que dicho contrato era falso.
Ambos sospechosos habían robado objetos y artículos que fueron hallados con ellos mismos y en el vehículo, incluso cajas de municiones, informó la policía de Hanford.
Local
Josué García y Brandee Phillips hablaron con las autoridades, de 33 y 38 años respectivamente, fueron ingresados a la cárcel del condado Kings bajo cargos de robo, conspiración para cometer robo y posesión de municiones.