CALIFORNIA – La Oficina del Alguacil Fresno arrestó a un hombre que habría intentando asesinar a su propia madre, quien resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada al hospital.
Según con las autoridades, la tarde del pasado lunes 25 de mayo, oficiales del alguacil respondieron a una llamada de emergencia que los llevó hasta un domicilio ubicado cerca de la intersección de las Avenidas E. Shields y N. Chestnut, en Fresno.
Cuando los oficiales arribaron al lugar, encontraron a una mujer de 52 años que había sido brutalmente golpeada, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia para transportarla al hospital.
Mientras los agentes esperaban la llegada de los paramédicos, la mujer señaló que la despiadada golpiza había sido a manos de su propio hijo, al que identificó como Arias Apodaca, de 27 años.
Apodaca habría llegado borracho a su casa y tras mantener una breve discusión con su madre, tomó una base para televisión y empezó a golpearla sin control, según el reporte policial.
Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes lograron restringir al agresor, para después realizar la llamada de emergencia al 911.
El sospechoso fue aprendido por los agentes en el lugar del atentado y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y una fianza de $500,000.
Si tienes información que ayude a esclarecer este caso puedes contactar a la Oficina del Alguacil al (559) 600-311 o al (559)498-7867. La llamada es completamente anónima y podrías ser elegible para recibir una recompensa.