HURON, California – Las autoridades arrestaron el domingo a un joven de 19 años, sospechoso de disparar y matar a quien era la madre de su novia.
El domingo 26 de noviembre, alrededor de las 2 a.m., el Departamento de Policía de Huron recibió el reporte de un tiroteo en al 36000 Mouren Drive.
Al llegar al lugar, los detectives hallaron tendida en el pavimento a una mujer que había recibido varios impactos de bala. La víctima, fue identificada como April Díaz, de 37 años, y fue declarada muerta en la escena.
La Oficina del Alguacil del condado Fresno se hizo cargo de la investigación, interrogaron a vecinos y lograron identificar a Andrew León como el sospechoso.
El hombre era el novio de la hija de la víctima y discutían afuera de la casa de la mujer y fue cuando León presuntamente baleó a Díaz, indica el comunicado de las autoridades.
El domingo por la noche el sospechoso se entregó a la policía y fue recluido en la cárcel.
Las autoridades continúan con la investigación y piden a la comunidad reportar cualquier informe que ayude para esclarecer el caso.
Las pistas se pueden proporcionar llamando al detective Jesse Gloria al (559) 600-8217 o a Crime Stoppers al (559) 498-7867. Los informes recibidos de forma anónima podrían ser candidatos a recibir una recompensa en efectivo.