REEDLEY, California - Tres cuerpos sin vida fueron descubiertos el sábado en una vivienda de Reedley, en el centro de California, y aún se desconoce cómo murieron estas personas.
Mientras oficiales de la policía de Reedley recopilaban evidencia por el hallazgo de dos cuerpos, un tercer cadáver fue encontrado en la misma propiedad, ubicada sobre la cuadra 1100 de S. Church Avenue.
Durante una conferencia de prensa realizada el lunes, las autoridades de Reedley identificaron a dos de las víctimas como Billy Bonds, de 81 años, y Guadalupe Bonds, de 44. La tercera víctima aún no ha sido identificada.
Hasta el momento no existe información sobre sospechosos y tampoco se ha podido determinar qué provocó las muertes de estas personas: dos hombres y una mujer.
Los detectives siguen pistas y entrevistan a vecinos y testigos para poder esclarecer los hechos.
"Cuando llegaron los oficiales asumieron que se trataba de un robo pues parecía que alguien irrumpió en la vivienda", indicó Joe Garza, de la policía de Reedley.
Luego, hallaron los cuerpos y todos presentaban signos de violencia, agregó el jefe policial.
Local
Un cuarto residente que vivía en la casa y que tiene condiciones de salud conocidas, se encuentra extraviado, de acuerdo a las autoridades de Reedley.
La residencia, convertida en escena del crimen, sería también la vivienda de Mathew Bonds, de 43 años, quien está desaparecido y posiblemente en riesgo.
"La complejidad y sensibilidad de esta investigación requieren procesos meticulosos y exhaustivos para garantizar que se haga justicia", dijeron oficiales de Reedley mediante un comunicado.
El Departamento de Policía de Reedley pide a la comunidad ayuda para localizar a Matthew Bonds, quien podría estar en riesgo debido a sus problemas de salud. "Se desconoce su paradero actual y todos los intentos de comunicarse con él han sido infructuosos", agregaron las autoridades.
La eventual aparición de Bonds podría ayudar con la investigación de lo ocurrido, dijeron los detectives.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Bonds, debe contactar a la policía de Reedley al (559) 637-4250.