FRESNO, California.- Quien fuera el encargado de supervisar los almuerzos de los estudiantes, estaría siendo acusado de tener conversaciones inapropiadas con una de ellas. De acuerdo al reporte, Kevin Juarez, de 22 años, enfrenta cargos por molestar sexualmente a un menor de edad.
Los detectives del Equipo de Tarea de Delitos contra Niños en Internet (ICAC) de California Central arrestaron a Juarez, tras una informe sobre supuesta actividad ilegal del trabajador.
"Juárez supuestamente sostuvo conversaciones inapropiadas con un estudiante de 12 años", señala el reporte policial.
El acusado es parte del Distrito Escolar Unificado de Fresno y se desempeñaba como asistente del mediodía en la Escuela Primaria Storey. Según consta en la investigación, el joven debía supervisar a los estudiantes durante la hora del mediodía mientras los maestros toman su descanso para almorzar.
Pero aparentemente el trabajador habría enviado mensajes de naturaleza sexual a la niña a través de una aplicación de redes sociales.
Autoridades creen que puede haber más víctimas que no hayan denunciado incidentes similares relacionados con Juárez. Si tiene información relacionada, favor comuníquese con la sargento Ericka Rascon al 559-600-8144.