Policía de Clovis

Atrapan a residente de Selma con 160 mil pastillas de fentanilo

Tras una investigación de 3 meses entre funcionarios policiales y la DEA (Agencia federal de Aministración de Drogas y Medicamentos), Uriel Patino fue detenido por portar narcóticos listos para la venta.

CLOVIS, California. Al allanar la casa del sospechoso, los policías encontraron 35 libras de pastillas de fentanilo, listas para ser comercializadas. Detectives de Clovis y funcionarios de la DEA arrestaron a Uriel Patino, en su casa en Selma.

El Equipo de Ejecución Especial (SET, por sus siglas en inglés) es una unidad de investigación especializada, que llevaba tres meses siguiendo la venta de narcóticos en la ciudad de Clovis. De acuerdo a las autoridades, las diligencias los llevaron hasta Selma, al sureste del condado Fresno.

Detectives confiscaron 160 mil pastillas de fentanilo, que tenían un valor comercial aproximado de un millón de dólares.

También se localizaron más de 2 libras de heroína durante las órdenes de allanamiento, gracias a la ayuda de su oficial canino K-9 Bodie, agregó la policía de Clovis.

El sospechoso ha sido identificado como Uriel Patino, de 35 años, residente de Selma. Fue ingresado a la cárcel del Condado de Fresno por múltiples cargos de delitos graves que incluyen posesión, transporte y venta de sustancias controladas.

La Oficina del Alguacil del Condado Placer publica un video que muestra lo peligroso que puede ser el fentantilo. Miryam Villarreal amplía.
Exit mobile version