CONDADO DE TULARE – California tiene nuevo millonario. Residente del área del condado Tulare ganó el premio mayor en el sorteo “$1,000,000 California Road Trip Riches Scratchers”.
El afortunado fue identificado como San Saelee que compró el boleto en una gasolinera 'Circle 7', ubicada en Bardsley Avenue en Tulare, indica el comunicado de la Lotería de California.
“Pensé en probar un boleto de la lotería y gané $1 millón” dijo Saelee.
Agregó que continuará jugando raspaditos después de que supo que la misión de la entidad es recaudar fondos suplementarios para las escuelas públicas de California.
“Es bueno saber que estoy contribuyendo en algo positivo para los niños, más personas deberían comprar boletos de Lotería. Yo voy a seguir”, concluyó.
El propietario del establecimiento donde se vendió el boleto recibirá $5,000 en bonos.
No es la primera vez que una persona gana en California.
Raúl Reyes Arreola ganó $20 millones con un raspadito de '$30 scratcher ticket' y lo compró en una licorería en Anaheim que también ganó $100,000.
Cheryl Nola, recibió $ 5 millones con un rascadito de 'Premier 7’s', el negocio donde lo compró en Valencia recibió $25,000.
James Holder se hizo acreedor a $ 2 millones con un raspadito de Instant Prize Crossword que compró en un establecimiento en Rancho Santa Margarita y recibirá bonos de $10,000.