MERCED, California - La policía de Merced busca ayuda del público para esclarecer el crimen de Ismael Alcaraz, ocurrido el 3 de octubre del 2003 cuando iba de pasajero en un vehículo.
La familia de Alcaraz aún busca respuestas a lo sucedido y autoridades aún trabajan en identificar posibles culpables.
De acuerdo al reporte policial, el joven de 18 años fue muerto a tiros en la cuadra 3100 de Meadows Avenue cuando viajaba en un automóvil por el área.
En 2003 se llevó a cabo una extensa investigación, pero el caso quedó sin resolver, anunciaron los detectives de la policía de Merced.
Investigadores siguieron trabajando en el caso y han dado seguimiento a las pistas con la esperanza de encontrar a los responsables del asesinato. Sin embargo, hasta ahora sin resultados positivos.
El Departamento de Policía de Merced está comprometido a resolver estos casos que han quedado impunes. "Con los avances en tecnología y ciencia forense, los casos sin resolver se revisan periódicamente para reevaluar pruebas y buscar nuevas pistas", indicaron en un breve comunicado.
Cualquier persona que tenga información sobre este asesinato, favor se comunique con el detective Christian Lupian al (209) 388-7844 o por correo electrónico a lupianc@cityofmerced.org. Número de caso: 2003-00050308.