REEDLEY, California - Un tiroteo en Reedley dejó a Alfredo Salcedo muerto y a otras dos personas heridas de gravedad. La familia de la víctima cuenta cómo ocurrieron los hechos y cómo les cambio la vida.
Iba llegando de su segundo trabajo cuando fue baleado por un desconocido, dice su hermano Antonio, quien además agrega que Alfredo recibió tres o cuatro disparos antes de caer al suelo.
"Mi hermano mayor salió y no vio nada. Después volvió a salir y lo miró tirado ahí, con su burrito a un lado, que era lo que iba a cenar" cuenta Antonio Salcedo.
La víctima de 52 años fue baleada en la cuadra 800 de la avenida Evening Glow, pero no fue el único de esa noche. Un hombre de 57 años y una mujer de 54 también fueron alcanzados por los disparos del sospechoso, que más tarde fue abatido por los oficiales.
Descarga aquí nuestra aplicación para iOS o Android y recibe todas las alertas sobre noticias de Última Hora y El Tiempo.
La familia de Salcedo comenta que la vida les cambió para siempre. Su hijo Alfredo Jr. lamenta: "No va a poder ver todo lo que yo haga, cuando me case o tenga hijos"
Sus familiares tienen más preguntas que respuestas, lo lloran y no entienden las razones de lo sucedido. Sólo una noche antes habían estado en casa de sus padres sin saber que eran los últimos momentos compartiendo con su hermano, afirma Antonio.
Tiroteo en Reedley
"Nos dijimos ahí nos vemos carnal y ya, como hacemos todos los mexicanos. Nos vemos carnal y mañana nos wuachamos, sin pensar que era la última vez que lo íbamos a mirar", añade su hermano.
La policía de Reedley y el Alguacil del condado Fresno trabajan en la investigación del tiroteo mortal, sin embargo, aún no han revelado las circunstancias del incidente, tampoco la identidad del sospechoso muerto.