REEDLEY, California - Un hallazgo que tiene a todo un vecindario en ascuas y a la policía local enfocada en esclarecer el puzzle policial que envuelve el descubrimiento de tres cuerpos durante el fin de semana, y un nuevo cadáver la mañana de este martes.
De acuerdo al jefe policial de Reedley, Joe Garza, durante primeras horas del 9 de enero se llevaron a cabo tres órdenes de allanamiento como parte de la investigación sobre el triple homicidio, descubierto hace tres días.
El sábado 6 de enero y luego de un reporte por un supuesto robo, oficiales policiales de Reedley llegaron hasta la cuadra 1100 de la avenida Church descubriendo tres cuerpos sin vida en el patio trasero de una casa.
Se trataba de Billy y Guadalupe Bonds, de 81 y 44 años respectivamente, además de un tercer adulto masculino aún no identificado.
La investigación preliminar llevó a los detectives a allanar propiedades en Reedley, Selma y Parlier, hallando un cuarto cadáver en la casa vecina de dónde fueron descubiertos los primeros cuerpos.
El jefe de la policía de Reedley, Joe Garza, dijo que el cuerpo encontrado no ha sido identificado, sin embargo se trata de un hombre blanco en los 40 años y quien aparentemente habría sufrido algún tipo de trauma.
Los tres residentes de la propiedad allanada y vecinos de las primeras víctimas identificadas están siendo interrogados por la policía de Reedley.
Local
Hasta esta mañana, oficiales policiales de Reedley confirmaron que la búsqueda de Mathew Bonds, de 43 años, se mantenía. Según los registros, el hombre vive en la residencia donde fueron encontrados los cadáveres de Billy y Guadalupe Bonds.
La policía de Reedley afirmó que por le momento no pueden asegurar si ambos hallazgos están relacionados o conectados de alguna forma.