Condado Yuba

Familia rescata a mujer atrapada en automóvil tras accidente en Marysville

El automóvil en el que viajaba una mujer, de 75 años, se salió del camino y volcó en un canal de riego con dos pies de agua.

Familia rescata a mujer tras accidente
CHP - Yuba

MARYSVILLE, California – Una familia de Marysville rescató a una mujer después de que su automóvil quedó volcado tras accidente en un canal de riego, así lo dio a conocer la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés).

El 25 de noviembre, alrededor de las 12:20 p.m., Robbie Carpenter, de 75 años, se vio involucrada en un incidente en Larkin Road al norte de Paseo Road, en Marysville, una ciudad ubicada en el condado Yuba, al norte de Sacramento.

El vehículo quedó boca abajo en el canal en aproximadamente dos pies de agua.

Cyle Johnson, su esposa Ashley Martin, y su hija de 6 años, estaban de visita en una casa ubicada en Larkin Rado.

La menor jugaba en el jardín frontal cuando vio el accidente y corrió al interior de la vivienda para decirle a sus padres lo ocurrido.

Johnson salió corriendo, saltó la cerca y llegó al canal, su esposa lo siguió para ayudarlo.

Lograron localizar a Carpenter, cuya cabeza estaba bajo el agua, tenía el cinturón de seguridad puesto.

Johnson metió la mano al auto y abrió la puerta, un transeúnte que vio lo que ocurría se detuvo para ayudar, le proporcionó un cuchillo para que cortara el cinturón.

Pudieron llevar a Carpenter a un lugar seguro y se quedaron con ella hasta que llegaron rescatistas.

La mujer fue trasladada a un hospital con heridas leves.

“Si no hubiera sido por Cyle, Ashley y su hija, este habría sido un resultado muy diferente. Aplaudimos las acciones de esta familia para salvar vidas”, indicaron autoridades a través de un comunicado.

Agrega que esta no es la primera vez que Johnson rescata a una víctima de accidente.

“Un hecho bastante extraño, Cyle fue el primero en llegar a la escena de un accidente mortal en sentido contrario en la carretera 99 el 13 de octubre del 2024. Ayudó a Ian Essary, quien resultó gravemente herido y recientemente fue dado de alta del hospital en Davis. ¡Cyle es el hombre que debe estar en un momento de necesidad!”, concluye el documento.  

Una mujer y su esposo resultaron afectados por el impacto de la aeronave en el área residencial

Contáctanos